Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Enero 2010

Noticias Internacionales - Enero 2010

Te presentamos las noticias más relevantes sobre el tema del agua a nivel Internacional.
Las noticias se han ordenado cronológicamente.

31/01/2010 - Despreocupa a Haití aparición de epidemias
El ministro de Sanidad, Alex Larsen, señala que la principal preocupación es el estado del alcantarillado y las aguas usadas en los miles de campamentos

09/01/2010 - Desperdicia Cuba la mitad de su agua potable
Más de la mitad del agua bombeada en Cuba no llega a su destino debido a roturas en las redes de distribución, por lo que la isla gasta el doble del líquido necesario, informó hoy el diario oficial Granma.

05/01/2010 - El agua que hace gemelos
Los deslaves e inundaciones han dejado al menos 44 personas muertas en el estado brasileño de Río de Janeiro y las autoridades dijeron ayer que temen que puedan aumentar las víctimas debido a pronósticos de fuertes lluvias.

Consulta las noticias anteriores

Enero