Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Abril 2011 > Garantiza Coepris calidad del agua de las playas

Noticias Nacionales - Abril 2011


4 de Abril de 2011

Garantiza Coepris calidad del agua de las playas

Lupita Alvarez

Victoria, Tamaulipas.- Hasta tres veces por semana la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios realiza monitores en el agua de las diferentes playas de la entidad.

Lo anterior, explicó la directora de operación del organismo, Socorro Puga Hernández es con la finalidad de conocer las condiciones en las que se encuentra el agua de las playas y así poder o no recomendar su uso.

Señaló que los resultados obtenidos hasta ahora de dichos monitoreos reflejan que el agua está limpia y no implican ningún riesgo para los próximos vacacionistas de Semana Santa, sin embargo dijo, continuarán monitoreándolas.

“Tamaulipas tiene asegurado que toda el agua que está dentro de sus playas está completamente dentro de especificación sanitaria", dijo y añadió que además de monitorear el agua también supervisan que la playa se encuentre limpia.

Por último dijo que los paseantes pueden visitar con tranquilidad las playas y no deben temer contraer alguna bacteria ya que, insistió, la COEPRIS viene realizando esta verificación desde hace varias semanas a fin de garantizar la calidad del agua.


Fuente:
Lupita Alvarez, 4 de Abril de 2011, Garantiza Coepris calidad del agua de las playas. www.enlineadirecta.info
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Abril 2011

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas