Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Abril 2011 > Demanda Peña Nieto a Conagua asumir su responsabilidad

Noticias Nacionales - Abril 2011


18 de Abril de 2011

Demanda Peña Nieto a Conagua asumir su responsabilidad

 

El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, exigió a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) que cumpla con su responsabilidad y atienda los problemas que originó el desbordamiento del Río de la Compañía, afectando a cientos de familias en este municipio.

Asimismo le exigió prever a futuro este tipo de problemas que ya se convirtieron en una constante.

Manifestó que el problema se debió a la gran cantidad de basura y granizo que cayó la tarde y noche del pasado sábado, lo que obstruyó el paso del agua por los conductos correspondientes, provocando la fisura que provocó la inundación.

Asimismo exigió establecer entre los tres niveles de gobierno un protocolo que les permita actuar ante este tipo de eventualidades; por lo que hoy acudirá a la Secretaría de Gobernación para participar en una reunión con la Conagua y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para analizar la problemática.


Fuente:
18 de Abril de 2011, Demanda Peña Nieto a Conagua asumir su responsabilidad. La Crónica de Hoy
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Abril 2011

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas