Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Enero 2011 > Agua en todos los hogares de Valle, mi prioridad: Ciro Alejandro Viñas

Noticias Nacionales - Enero 2011

01 de enero de 2011

Agua en todos los hogares de Valle, mi prioridad: Ciro Alejandro Viñas

Anel Torres

Comienzan remodelación de palacio municipal

Valle Nacional.- Después de haber rendido protesta, el presidente municipal de Valle Nacional, Ciro Alejandro Viñas informó que les espera mucho trabajo, siendo su prioridad el abastecimiento de agua potable para el municipio, además de que reciben el ayuntamiento sin recursos por lo que esperan comenzar a trabajar con lo que logren recaudar los primeros días de su gobierno.

Entre las necesidades más grandes con las que cuenta el municipio, señaló que esta la escases de agua, por lo que el 29 de diciembre mantuvo una reunión con el gobernador del estado, Gabino Cué, donde le planteó la situación que se vive en la cabecera municipal por lo que se habló de un plan para que llegue agua a todos los lugares.

Además, detalló que cuentan con un proyecto que realizó la administración saliente, el cual consiste en la construcción de pozos conjuntos y cuatro tanques elevados, el cual tiene un costo de 3 millones de pesos.

Otra de las prioridades que entran dentro de su plan de trabajo programado para los primeros cien días de su gobierno, es la remodelación del palacio municipal, acción que la propia comunidad ha pedido, destacó.

Agregó que por dicho motivo se encontrará laborando en la Casa de Piedra, durante los dos primeros meses, tiempo que durará la remodelación.

Dentro del resto de las acciones que llevará a cabo, se encuentra la realización de caminos para las comunidades de las partes altas, mismos que han manifestado como muy necesario dicha obra; al igual que un proyecto de vialidad para aligerar la misma.

Anel Torres, 01 de enero de 2011,Agua en todos los hogares de Valle, mi prioridad: Ciro Alejandro Viñas. TvBus

Regresar a Noticias Nacionales - Enero 2011