Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Enero 2011 > Extienden Descuentos en Pago de Agua

Noticias Nacionales - Enero 2011


05 de enero de 2011

Extienden Descuentos en Pago de Agua

Redacción

Los habitantes de Ciudad Juárez contarán con este beneficio hasta febrero. La JMAS quiere reducir la cartera vencida que asciende a los mil 800 (...)

El Consejo de la JMAS en Ciudad Juárez avaló la propuesta hecha por la titular de este organismo, Nora Elena Yu, que contempla que los usuarios puedan tener derecho a descuentos en su pago hasta el 28 de febrero.

De esta manera, indica la presidenta de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, será mayor el número de usuarios que acudan a regularizar su situación de adeudo por consumo del vital líquido.

Los descuentos occilan entre un 35 y 70 por ciento de monto que se adeuda, además de darse facilidades para hacer el pago en parcialidades.

Por Ejemplo:

1.- Se puede realizar un descuento del 35% a pagar, el resto se cubre en un plazo de 24 hasta 30 meses.

2.- Se aplica una reducción del monto a pagar del 35% al 70 %, en una sola exhibición, el resto se debe de pagar dentro de los 5 días hábiles posteriores.

3.- Se canaliza al departamento de trabajo social, para realizar al usuario un estudio socioeconómico y diagnosticar cual es la mejor opción, de acuerdo a sus posibilidades.


Fuente:
Redacción, 05 de enero de 2011, Extienden Descuentos en Pago de Agua. El Ágora
Más información

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Enero 2011

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas