Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Enero 2011 > El proyecto de agua potable en Coatzacoalcos será prioritario para el estado

Noticias Nacionales - Enero 2011


19 de enero de 2011

El proyecto de agua potable en Coatzacoalcos
será prioritario para el estado


Xalapa, Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa anunció este martes que el proyecto gestionado por el alcalde de Coatzacoalcos, Marcos Theurel Cotero, para suministrar de agua potable al municipio desde la presa Cangrejera será una de las seis obras prioritarias para ejecutarse en el Estado durante el 2011.

El presidente municipal Marcos Theurel Cotero participó en la instalación del Consejo de Administración de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), donde el mandatario estatal reiteró la necesidad de gobernar pensando en dar respuesta a las demandas de los veracruzanos.

Con la aprobación de este proyecto y que anunció como una de sus prioridades en su primer mensaje como presidente municipal, Marcos Theurel en sus primeros días de administración cumple con uno de sus compromisos de Gobierno, el abastecimiento de agua potable para Coatzacoalcos, en cuyo proyecto siempre ha contado con el respaldo del Ejecutivo del Estado.

La consolidación de esta obra, es resultado de uno de los ejes rectores de la administración municipal que consiste en la realización de acciones de beneficio para las generaciones futuras debido a su trascendencia, pues con esta obra se garantizará el suministro de agua para las familias del municipio hasta por 300 años.

 Este proyecto ejecutivo consiste en la implementación de tuberías desde la presa Cangrejera, además de la construcción de una planta potabilizadora y dos tanques de almacenamiento que se ubicarían en Villa Allende y Mundo Nuevo.

Con estas acciones el alcalde Marcos Theurel Cotero responde a una de las principales peticiones de las familias de la cabecera municipal y sus congregaciones, contar con agua potable de calidad.

Fuente:
19 de enero de 2011, El proyecto de agua potable en Coatzacoalcos será prioritario para el estado. Veracruzanos.info
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Enero 2011

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas