Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Enero 2011 > Roban de organismo de agua de Neza $500 mil

Noticias Nacionales - Enero 2011


24 de enero de 2011

Roban de organismo de agua de Neza $500 mil

Juan Manuel Barrera Aguirre

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. — Un botín de 581 mil pesos en efectivo lograron dos sujetos en la madrugada de ayer que amagaron a vigilantes de las oficinas del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de este municipio y sustrajeron un cofre de custodia de valores.

El gobierno municipal informó, en un comunicado, que a las 01:30 horas de la madrugada este sábado dos hombres irrumpieron en las instalaciones de ODAPAS, ubicadas en avenida Bordo de Xochiaca y Periférico Oriente, colonia Estado de México, y con armas de fuego sometieron a los dos policías que se encontraban en la caseta de vigilancia de la dependencia.

Los ladrones amarraron a los vigilantes y se introdujeron a las oficinas, de donde se llevaron un cofre de la empresa Cometra, en cuyo interior había 581 mil 934 pesos en efectivo y un cheque por 53 mil 810 pesos.

Los dos vigilantes fueron atados, en tanto que los delincuentes huyeron con el botín a bordo de una camioneta Ford Explorer, modelo 2004 y placas de circulación MBG-20- 77, propiedad de uno de los vigilantes. Gabriel Reyes Ramos, director del ODAPAS, denunció los hechos ante la Procuraduría de Justicia de la entidad, en donde se inició la carpeta de investigación 332560017911.

Fuente:
Juan Manuel Barrera Aguirre, 24 de enero de 2011, Roban de organismo de agua de Neza $500 mil.
El Universal

Más Información

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Enero 2011

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas