Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Enero 2011 > Mejorará la Comuna el servicio de agua potable

Noticias Nacionales - Enero 2011


24 de enero de 2011

Mejorará la Comuna el servicio de agua potable

Angelina Albarrán

Tlaltizapán, Morelos.- En Tlaltizapán, inició un programa de cambio de válvulas deterioradas en diversos tramos de tuberías de los sistemas de agua potable en todo el municipio, con una inversión aproximada a los 200 mil pesos. El proyecto quedará concluido en abril próximo con recursos propios del Gobierno municipal.

El primer edil, Ennio Pérez Amador, fue testigo este viernes del cambio de cuatro válvulas compuertas, en conductos de agua de la localidad de Temimilcingo; la primera de dos pulgadas y la segunda, de tres pulgadas.

Para el director de Programas Federales del Agua, Francisco Espinoza Salgado, el plan de cambio de válvulas, que es una inversión del Programa Devolución de Derechos, tiene como meta evitar fugas a través de estas llaves de control que han terminado su vida útil.

En todas las comunidades habrá una revisión de las redes y válvulas en los sistemas de distribución de agua, para que nadie se queje de algún desperdicio por esta cuestión. El presidente municipal Pérez Amador muestra su preocupación por que se resuelvan estas fallas, ya que también sirve para que no se contamine el agua potable.

Fuente:
Angelina Albarrán, 24 de enero de 2011, Mejorará la Comuna el servicio de agua potable.
El Sol de Cuernavaca

Más Información

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Enero 2011

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas