Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Enero 2011 > Analiza empresa operación del área Comercial de Agua de Hermosillo

Noticias Nacionales - Enero 2011


25 de enero de 2011

Analiza empresa operación del área Comercial de Agua de Hermosillo

Nohemí Montoya

La empresa española Bal-Ondeo realiza un diagnóstico acerca de la operación del área Comercial de Agua de Hermosillo (Aguah), confirmó Leovigildo Reyes Flores.

El director general del organismo operador señaló que con base en este estudio, que terminará a finales de febrero, se decidirá si se privatizará o no dicha área.

“Hacen un análisis, ven cómo están funcionando las rutas, los recibos, cómo está la facturación, todo el sistema de informática, porque se han visto muchos problemas con los recibos, cargos que no son, y todo está encaminado a dar un buen servicio a los usuarios”, expuso.

Reyes Flores afirmó que la empresa tiene casos de éxito en otras ciudades mexicanas, por lo cual los empleados no corren riesgo en caso de reestructura ción, situación que ya se habló con el sindicato.

“Sí había falta e información y ya se les informó, están aclaradas las cosas y estamos trabajando en el mismo rumbo”, aseguró.

El alcalde Javier Gándara Magaña dijo que el estudio es para analizar la parte comercial del organismo, pero no se descarta la posible privatización de esa área.

“No descarto ninguna medida que nos lleve a proporcionar el servicio de excelencia que el usuario exige, por supuesto que cualquier situación no representará un costo mayor al usuario”, apuntó.

 

Fuente:
Nohemí Montoya, 25 de enero de 2011, Analiza empresa operación del área Comercial de Agua de Hermosillo. El Imparcial
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Enero 2011

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas