Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Enero 2011 > Jojutla, otra vez sin agua

Noticias Nacionales - Enero 2011


28 de enero de 2011

Jojutla, otra vez sin agua

Angelina Albarrán

Jojutla, Morelos.- La Comisión Federal de Electricidad continúa realizando cortes de energía eléctrica en pozos de agua potable del municipio de Jojutla, ya que adeudan facturas por consumo, por lo que el Sistema de Agua Potable tomará otras medidas para abatir la morosidad.

El alcalde Enrique Retiguín Morales así lo reconoció, luego de aclarar que su administración no cuenta con la posibilidad de estar subsidiando al organismo operador descentralizado, los cuales no han podido estar al corriente con sus pagos debido a los usuarios morosos, muchos de los cuales adeudan hasta varios años.

La situación prevalece, por ejemplo en la comunidad de Tehuixtla, donde incluso a través de perifoneo se invita a la población a cumplir puntualmente con sus pagos, so pena de sufrir cortes en sus tomas.

Sin embargo, el edil expresó que el titular del Sistema de Agua Potable de Jojutla, Everardo Barrera, ya está realizando las gestiones ante la CFE para que se supere el problema por la falta del servicio.

Fuente:
Angelina Albarrán, 28 de enero de 2011, Jojutla, otra vez sin agua. El Sol de Cuernavaca
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Enero 2011

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas