Inicio > Noticias > Noticias UNAM > Abril 2011 > Presencia del PUMAGUA en el Festival Nacional del Conocimiento; Tú, Biodiversidad

Noticias UNAM - Abril 2011


25 de abril de 2011

Presencia del PUMAGUA en el
Festival Nacional del Conocimiento; Tú, Biodiversidad


El pasado 15 y 16 de abril de 2011, el Programa de Manejo Uso y Reuso del Agua en la UNAM (PUMAGUA) participó en la Clausura del Año Internacional de la Biodiversidad en el Monumento de la Revolución, donde se expusieron las características y avances del programa.

El evento tuvo como objetivo la divulgación de la preservación de la biodiversidad a partir de diferentes enfoques: social, cientifico, tecnológico y cultural.

En el espacio del PUMAGUA se mostraron carteles e información para ilustrar el sistema de distribución del agua en Ciudad Universitaria y las ventajas de los muebles de baño ahorradores en el consumo del agua.

Durante los dos días del evento el público mostro gran interés en el tema del agua, gracias a la participación del equipo de colaboradores y becarios del PUMAGUA.

Espacio de exposición del PUMAGUA durante el evento.


Fuente:
25 de abril de 2011, Presencia del PUMAGUA en el Festival Nacional del Conocimiento; Tú, Biodiversidad. Red del Agua UNAM

Subir

Regresar a Noticias UNAM - Abril 2011

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas