Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Julio 2012 > La filial de gestión de agua de FCC, galardonada por su desarrollo...

Noticias Internacionales - Julio 2012


6 de Julio de 2012

La filial de gestión de agua de FCC, galardonada por su desarrollo en Oriente Medio y el Norte de África

 

MADRID_Aqualia, la filial para la gestión del agua de FCC, ha recibido el galardón 'MENA Market Leadership Award' por su desarrollo en Oriente Medio y el Norte de África en los últimos años.

   Según ha informado la compañía en un comunicado, Frost & Sullivan, la consultora que otorga el premio, ha valorado "especialmente" la condición de Aqualia como "empresa pionera, pues en 2012 ha sido la primera extranjera en conseguir un contrato de saneamiento y depuración de agua en Abu Dhabi".

   Hace un año, la filial de FCC entró en Arabia Saudí y  en este periodo de tiempo ya ha digitalizado más de 5.000 kilómetros de la red de distribución de agua del país. Asimismo, ha diseñado 56 sectores hidráulicos junto con National Water Company en los que han instalado medidores de presión, válvulas de frontera y caudalímetros de control de volumen demandado.

   En el caso de Abu Dhabi, Aqualia lidera un consorcio con la empresa local MACE para gestionar durante siete años la red de saneamiento y depuración de la zona este del emirato por 76,3 millones de euros. Para Frost & Sullivan, la empresa española es "uno de los líderes mundiales en la gestión de agua", y ha valorado su irrupción en nuevos mercados, como Oriente Medio.



 

 


Fuente:
6 de julio de 2012, La filial de gestión de agua de FCC, galardonada por su desarrollo en Oriente Medio y el Norte de África. www.europapress.es
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Internacionales - Julio 2012

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas