Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Julio 2012 > Director general del Agua y presidente CHS visitan este martes la...

Noticias Internacionales - Julio 2012


9 de Julio de 2012

Director general del Agua y presidente CHS visitan este martes la reparación del túnel del trasvase Tajo-Segura

 

MURCIA/TOLEDO_El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), Miguel Ángel Ródenas, visita este martes 10 de julio los trabajos de reparación del túnel del trasvase Tajo-Segura, la construcción del baipás de Ulea y el embalse de La Pedrera, junto con el director general del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Juan Urbano López de Meneses.

   A la visita también acudirá el delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana, el consejero de Agricultura y Agua del Gobierno murciano, Antonio Cerdá y la consejera de Agricultura, Pesca y Agua de la Generalitat valenciana, Maritina Hernández.

   Habrá un contacto con los medios, a las 11.30 horas, en el Embalse de la Pedrera, dique 3 en la zona de llegada del canal del trasvase Tajo-Segura, así como una hora más tarde en la zona de construcción del baipás de Ulea.

   Finalmente, se realizará una reunión en Murcia, a las 13:30 horas, en la sede de la CHS en Murcia, donde se convoca la Junta de Gobierno del organismo de cuenca.



 


Fuente:
9 de julio de 2012, Director general del Agua y presidente CHS visitan este martes la reparación del túnel del trasvase Tajo-Segura. www.europapress.es
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Internacionales - Julio 2012

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas