Inicio > Noticias > Noticias Nacionales >Diciembre 2012 > Nombramientos en Conagua

Noticias Nacionales - Diciembre 2012


17 de Diciembre de 2012

Nombramientos en Conagua

 

El director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), David Korenfeld tomó protesta a los profesionales del sector hídrico que ocuparán las subdirecciones generales, tres coordinaciones generales y dos organismos de cuenca, para fortalecer la gestión del agua en México, a fin de cumplir las prioridades del presidente Enrique Peña Nieto en la materia.

De tal forma, la Subdirección General de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento es responsabilidad de Oscar Jorge Hernández López; la Subdirección General de Infraestructura Hidroagrícola está a cargo Oscar Javier Lara Aréchiga, y en la Subdirección General de Administración del Agua se desempeña Francisco José Muñiz Pereyra.

En tanto, la Subdirección General de Planeación es ocupada por Emiliano Rodríguez Briceño, en la Subdirección General de Administración está Gloria Pedrozo González, en la Subdirección General Jurídica fue nombrado Roberto Ramírez de la Parra y Felipe Arreguín Cortés fue ratificado como subdirector general Técnico.

Asimismo, se dio a conocer que Fernando González Cáñez es el titular del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México, y José Elías Chedid Abraham es director general del Organismo de Cuenca Lerma-Santiago-Pacífico.

Oscar Pimentel González está al frente de la Coordinación General de Atención a Emergencias y Consejos de Cuenca; Juan Caballero González coordina el Servicio Meteorológico Nacional; Idelfonso González Morales es el coordinador general de Proyectos Especiales de Abastecimiento y Saneamiento del Valle de México, y Karime Yuleth Orozco Acosta fue ratificada como Coordinadora General de Recaudación y Liquidación Fiscal.

Durante la ceremonia de toma de protesta, David Korenfeld exhortó a cada uno de los servidores públicos a renovar bríos y a enfrentar con entrega, pasión y trabajo, los grandes retos de la administración que comienza, pues una de sus tareas fundamentales es contribuir al fortalecimiento técnico que llevará a la Conagua a ser un ejemplo en la toma de decisiones.

.


 

 

 

 


Fuente:

17 de diciembre de 2012, Nombramientos en Conagua. www.algoqueinformar.com
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Diciembre 2012

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas