Inicio > Noticias > Noticias UNAM > Noviembre 2012

Noticias UNAM - Noviembre 2012

Te presentamos las noticias más relevantes sobre el tema del agua en la UNAM.
Las noticias se han ordenado cronológicame

28/11/12 - Se presenta libro “Cultura del Agua en México” en la Torre de Ingeniería de la UNAM

El martes 27 de noviembre de 2012 a las 18 horas, se llevó a cabo la presentación del libro Cultura del Agua en México. Conceptualización y vulnerabilidad social, en el auditorio “José Luis Sánchez Bribiesca”, de la Torre de Ingeniería, en Ciudad Universitaria.
Continuar leyendo

23/11/12 - Se inaugura el concurso “ReUNAMos acciones por el agua”

El jueves 22 de Noviembre, a las 9:00 horas, en el auditorio “José Luis Sánchez Bribiesca” de la Torre de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se llevó a cabo la inauguración del primer concurso “ReUNAMos acciones por el agua”, organizado por la Coordinación de Comunicación y Participación del proyecto PUMAGUA y el Molina Center for Energy and Environment (MCE2).
Continuar leyendo

12/11/12 - Randy Hanson ofrece conferencia sobre el uso conjunto del agua superficial y subterránea

Randy Hanson, investigador del Centro de Ciencias del Agua del Servicio Geológico de los Estados Unidos, localizado en California, ofreció la conferencia “Uso de modelos hidrológicos para evaluar el potencial futuro, del uso conjunto de aguas superficiales y subterráneas, ante el cambio climático”, la cual se llevó a cabo el lunes 12 de noviembre de 2012, en el auditorio “José Luis Sánchez Bribiesca” de la Torre de Ingeniería en Ciudad Universitaria.

Consulta las noticias anteriores

Noticias UNAM 2011