Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Enero 2013 > La Conferencia Internacional Anual ONU-Agua en Zaragoza presenta...

Noticias Internacionales - Enero 2013


9 de enero de 2013

La Conferencia Internacional Anual ONU-Agua en Zaragoza presenta casos prácticos de cooperación

 

La conferencia, que sirve para preparar el Año Internacional 2013, dedicado a la Cooperación en la Esfera del Agua, se celebra en la sede de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE).

La Conferencia Internacional de ONU-Agua, que comenzó este martes en Zaragoza, continúa este miércoles con la presentación de varios casos prácticos de cooperación en diversos países y un debate sobre el papel de las asociaciones de usuarios del agua en el mundo.

   La conferencia, que sirve para preparar el Año Internacional 2013, dedicado a la Cooperación en la Esfera del Agua, se celebra en la sede de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE).

   Han presidido la inauguración, este martes, el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Modesto Lobón, el presidente de la CHE, Xavier de Pedro, y el consejero de Cultura, Medio Ambiente y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco.

   El evento continuará este jueves, 10 de enero, con un debate sobre el caso español y principalmente, sobre las fortalezas y debilidades de la cooperación en el Consejo del Agua de la Cuenca del Ebro.

 

 



Fuente:
9 de enero de 2013, La Conferencia Internacional Anual ONU-Agua en Zaragoza presenta casos prácticos de cooperación. www.ecoticias.com
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Internacionales - Enero 2013

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas