Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Enero 2013 > Juan Viñales Para 2015 toda la provincia tendrá agua potable

Noticias Internacionales - Enero 2013


11 de enero de 2013

Juan Viñales Para 2015 toda la provincia tendrá agua potable

 

Es lo que ha planificado el gobierno bonaerense que, en los próximos días, pondrá en funcionamiento una planta potabilizadora en una localidad rural de Carmen de Patagones.

La provincia de Buenos Aires se propone que en 2015 la totalidad de la población tenga acceso al agua potable. El titular delServicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, Juan María Viñales, dio detalles del plan “Cuidar”, que “se puso en marcha desde la asunción de Scioli” y prevé la realización de “mil obras para saneamiento ambiental y acceso al agua potable en zonas” donde nunca se contó con ese servicio vital.

En ese marco, el funcionario destacó que en los próximos días la localidad centenaria “Villa 7 de Marzo”, del municipio de Carmen de Patagones, se pondrá en funcionamiento una obra queposibilitará que sus habitantes tengan agua potable, a partir “de la decisión política del gobernador”.

La obra, que requirió de “una inversión de 2 millones de pesos, esta está concluida y se pondrá en servicio en los próximos días” y “fundamentalmente implica salud”, remarcó Viñales.

 

 

 



Fuente:
11 de enero de 2013, Juan Viñales Para 2015 toda la provincia tendrá agua potable. www.amprovincia.com.ar
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Internacionales - Enero 2013

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas