Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Enero 2013 > ACP suspenderá servicio de agua potable en sectores de Panamá oeste

Noticias Internacionales - Enero 2013

13 de enero de 2013

ACP suspenderá servicio de agua potable en sectores de Panamá oeste

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) reiteró este domingo, 13 de enero, que el servicio de agua potable será suspendido el próximo martes en sectores de Panamá oeste.

El servicio será suspendido de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en Loma Cová, Burunga y Arraiján, debido a la reanudación de los trabajos de reemplazo de la tubería de 24 pulgadas de diámetro que les abastece de agua desde la planta potabilizadora de Miraflores.

De acuerdo con un comunicado de prensa, con el cambio de la tubería se busca garantizar el suministro continuo de agua potable hacia Arraiján.

Mientras se realicen los trabajos, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales contará con camiones cisterna para la distribución de agua potable, se detalló en la nota de prensa de la ACP.

El costo estimado del proyecto es superior a los 600 mil dólares, y participa personal de la División de Agua; las esclusas Miraflores; Unidad de Construcción y Mantenimiento de esclusas de la ACP y del Iddan.

13 de enero de 2013, ACP suspenderá servicio de agua potable en sectores de Panamá oeste. www.prensa.com

Regresar a Noticias Internacionales - Enero 2013