Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Enero 2013 > Los embalses gallegos pierden 53 hectómetros cúbicos de agua...

Noticias Internacionales - Enero 2013


15 de enero de 2013

Los embalses gallegos pierden 53 hectómetros cúbicos de agua embalsada con respecto a la semana pasada


Los embalses gallegos han perdido 53 hectómetros cúbicos de agua embalsada con respecto a los niveles de la semana pasada, según los datos publicados este martes por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

En lo que a la cuenca Galicia Costa, está al 69,2 por ciento de su capacidad, con 473 hectómetros cúbicos de agua embalsada, lo que supone 22 menos que la semana pasada.

Por su parte, la cuenca Miño-Sil se encuentra al 56,1 por ciento, con 1.699 hectómetros cúbicos de agua embalsada, lo que supone 31 menos que la semana pasada, según los datos del Ministerio.

En total, la reserva hidráulica española está al 56 por ciento de su capacidad total y actualmente hay 30.976 hectómetros cúbicos, lo que representa un aumento de 7 hm3 con respecto a los niveles de la semana anterior.

 

EMBALSE / Foto: Europa Press



Fuente:
15 de enero de 2013, Huaura: Los embalses gallegos pierden 53 hectómetros cúbicos de agua embalsada con respecto a la semana pasada. www.20minutos.es
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Internacionales - Enero 2013

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas