Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Enero 2013 > Ramos visita la planta desaladora de Al-Zawrah en el Emirato de Ajman

Noticias Internacionales - Enero 2013


17 de enero de 2013

Ramos visita la planta desaladora de Al-Zawrah en el Emirato de Ajman


El secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, ha visitado hoy la planta desaladora de Al-Zawrah en el Emirato de Ajman, que construye una empresa española.

Esta planta, con una capacidad de tratamiento de 45.560 metros cúbicos diarios, que equivale al agua que consume una población aproximada de 230.000 personas, incorpora dispositivos de recuperación de energía y cuenta con una avanzada tecnología en la mejora de la calidad del agua.

Además, el secretario de Estado ha mantenido hoy una reunión de trabajo con los responsables de desalación del Gobierno de Emiratos Árabes Unidos.

 

Planta desaladora de Al-Zawrah en el Emirato de Ajman.



Fuente:
17 de enero de 2013, Ramos visita la planta desaladora de Al-Zawrah en el Emirato de Ajman. www.iagua.es
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Internacionales - Enero 2013

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas