Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Enero 2013 > Solucionan problema con el suministro de agua en La Aguada de Yare

Noticias Internacionales - Enero 2013


23 de enero de 2013

Solucionan problema con el suministro de agua en La Aguada de Yare

El servicio falló en la comunidad por más de 25 años.

San Francisco de Yare.- Luego de 25 años sin suministro regular de agua, 50 familias del sector Los Olivos de La Aguada, parroquia San Francisco de Yare de Valles del Tuy,  lograron solventar este problema con la entrega gratuita de mil metros de mangueras para la distribución del líquido, acción que concretó Mantenimiento Miranda a través del Plan Comunidad.

Freddy Álvarez, director de Mantenimiento Miranda, informó que las mangueras son de 63, 32 y de 25 milímetros de diámetros con sus conexiones. "Se hizo entrega de este material además de la colaboración de una retroexcavadora, y la comunidad organizada fueron los que ejecutaron esta obra". La inversión fue de más de 23 mil 700 bolívares fuertes.

Álvarez recordó que el Plan Comunidad tiene como finalidad atender las solicitudes de materiales y reparaciones de vialidad presentadas por las distintas comunidades del estado. Con estas entregas permitirán ejecutar pequeñas obras de infraestructuras, servicio de uso común o rehabilitaciones de vías, todo esto con el acompañamiento del personal de Mantenimiento Miranda. De esta manera, se contribuye a mejorar la calidad de vida del pueblo de la entidad. "En Miranda somos una gestión que se preocupa y se ocupa de resolver los problemas de nuestra gente, sin importar el color de la camisa que usen", resaltó.

Morella Yánez, habitante de este sector, agradeció a la Gobernación de Miranda por la entrega de estas mangueras. "Teníamos 25 años sin suministro regular del agua, solo obteníamos camiones cisterna que venían cada 8 a 10 días para llenar los tanques, ahora es tan satisfactorio abrir el chorro del agua y que disfrutemos de ella sin problema. 

 

 



Fuente:
23 de enero de 2013, Solucionan problema con el suministro de agua en La Aguada de Yare. www.eluniversal.com
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Internacionales - Enero 2013

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas