Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Mayo 2013 > Proyectos de BM abastecen agua a 50 mil pobladores

Noticias Internacionales - Mayo 2013


17 de mayo de 2013

Proyectos de BM abastecen agua a 50 mil pobladores

 

 

Proyectos sociales financiados por el Banco Mundial aseguraron el abastecimiento de agua potable a 50 mil pobladores en la provincia central vietnamita de Quang Nam, se conoció hoy durante en un seminario temático. 

Según estadísticas del Comité Popular de Quang Nam, dichos programas ayudaron a aumentar la superficie de los campos regados a 23 mil 869 hectáreas y garantizó la educación a nueve mil alumnos de familias pobres. 

Los asistentes al coloquio destacaron que desde 2000 Quang Nam ha realizado 67 proyectos de AOD por valor de 377 millones de dólares, incluidos 18 de esa organización bancaria con un capital registrado de 139 millones 800 mil. 

El vicepresidente del Comité Popular de la ciudad de Tam Ky Tran Nam Hung subrayó el significado de las ayudas de la entidad internacional para el sistema de drenaje en la urbe, avance educacional y de la industria forestal. 

Por su parte, la directora del Banco Mundial en Vietnam, Victoria Kwakwa, elogió el uso eficiente de la ayuda oficial en la localidad, tras afirmar que Quang Nam figura entre las provincias prioritarias para recibir asistencias de su órgano.



 



Fuente:
17 de mayo de 2013, Proyectos de BM abastecen agua a 50 mil pobladores. www.es.vietnamplus.vn
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Internacionales - Mayo 2013

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas