Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Mayo 2013 > Dona España 15 mdd para programa de agua en Panamá

Noticias Internacionales - Mayo 2013


27 de mayo de 2013

Dona España 15 mdd para programa de agua en Panamá

 

Las obras permitirán dotar de agua potable a 11 mil familias en zonas rurales e indígenas y de saneamiento básico a 10 mil hogares de las etnias ngöbe-buglé, guna yala y embera-wounnan.

Panamá • España oficializó hoy una donación de 15 millones de dólares a Panamá para desarrollar un programa de agua potable y saneamiento en áreas rurales e indígenas para beneficiar a unas 11 mil familias pobres.

El acuerdo fue firmado por el secretario general de Cooperación Internacional para el Desarrollo de España, Gonzalo Robles y los ministros panameños de Economía y Finanzas, Frank de Lima, y de Salud, Javier Díaz.

Las obras permitirán dotar de agua potable a 11 mil familias en zonas rurales e indígenas y de saneamiento básico a 10 mil hogares de las etnias ngöbe-buglé, guna yala y embera-wounnan.

El gobierno panameño aportará una contraparte de 15 millones de dólares.
El funcionario español acompañará el martes a Díaz en una visita a Bisira, en la Comarca ngöbe, en el occidente de Panamá, para presentar a la población y autoridades locales el proyecto.




 



Fuente:
27 de mayo de 2013, Dona España 15 mdd para programa de agua en Panamá. www.milenio.com
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Internacionales - Mayo 2013

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas