Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Agosto 2013 > Abren foro virtual sobre el Programa Nacional Hídrico

Noticias Nacionales - Agosto 2013


5 de agosto de 2013

Abren foro virtual sobre el Programa Nacional Hídrico

 

 

México.- A partir de hoy y durante todo el mes de agosto la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) mantendrán abierto el Foro de Consulta Pública para la elaboración del Programa Nacional Hídrico 2013-2018, a través de la página de internet www.pnh.gob.mx

La CONAGUA detalló en un comunicado que la consulta electrónica estará abierta durante todo el mes, independientemente de los ocho foros potenciales que se realizarán en diferentes fechas y sitios.

La intención es que los diversos sectores de la sociedad opinen y ofrezcan prioridades para el aprovechamiento de los recursos hídricos.

Se recibirán opiniones sobre inundaciones y sequías; gestión del agua; agua potable, saneamiento y alcantarillado; riego, industria y turismo; cultura del agua, ciencia y tecnología y participación internacional.

El Programa Nacional Hídrico determinará la ruta a seguir en materia de agua, además de plantear los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo e incluirá las aportaciones que haga el público tanto en el foro virtual como en los actos presenciales.


 

 

Fuente:
5 de agosto de 2013, Abren foro virtual sobre el Programa Nacional Hídrico. www.veracruzanos.info
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Agosto 2013

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas