Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Octubre 2013 > Ingrid y Manuel dejan más de 14,000 viviendas afectadas

Noticias Nacionales - Octubre 2013


9 de octubre de 2013

Ingrid y Manuel dejan más de 14,000 viviendas afectadas

 

 

Chilpancingo.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Carlos Ramírez Marín, informó que 14,564 viviendas ubicadas en 22 estados del país resultaron dañadas por las lluvias generadas por Manuel e Ingrid.

En una reunión de Evaluación encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, detalló que en Guerrero fueron 8,509 casas-habitación, pero falta contabilizar los daños en 14 comunidades apartadas; en tanto que tan sólo en Chilpancingo fueron 1,295.

Destacó que no se hace distinción en zonas regulares o irregulares y mencionó que en la comunidad de La Pintada ya se encuentran equipos permanentes con geólogos e ingenieros para revisar los asentamientos, y hasta el momento ya se ubicaron dos predios que serán puestos a consideración de las autoridades del municipio y de los habitantes.


 

El municipio de Coyuca de Benítez sufrió severas afectaciones tras las lluvias.

 

Fuente:
9 de octubre de 2013, Ingrid y Manuel dejan más de 14,000 viviendas afectadas. www.eleconomista.com.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Octubre 2013

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas