Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Octubre 2013 > Termina emergencia por 'Manuel' e 'Ingrid'

Noticias Nacionales - Octubre 2013


12 de octubre de 2013

Termina emergencia por 'Manuel' e 'Ingrid'

 

LORENA LÓPEZ

Protección Civil de la Segob informó que en 38 localidades ya disminuyó a niveles aceptables la situación generada por los fenómenos naturales.

Ciudad de México • La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación emitió el aviso de término de las Declaratorias de Emergencia en ocho municipios de Nuevo León, 21 de San Luis Potosí y nueve de Michoacán por los daños y las inundaciones que dejaron los huracanes Manuel e Ingrid entre el 12 y el 16 de septiembre pasados.

Protección Civil informó que en esas 38 localidades ya disminuyó a niveles aceptables la situación generada por los fenómenos naturales y la capacidad de respuesta del Gobierno Estatal se reforzó con los apoyos proporcionados por la Federación, para brindar una oportuna atención a la población ante los efectos de la emergencia.

El gobierno entregó despensas, agua, cobertores, colchonetas, láminas, kits de aseo personal y de limpieza, guantes de carnaza, palas, carretillas, impermeables, botas, rollos de hule, toallas sanitarias femeninas, pañales para adulto y etapas 3 y 5.


 

 

Fuente:
LORENA LÓPEZ, 12 de octubre de 2013, Termina emergencia por 'Manuel' e 'Ingrid'. www.milenio.com
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Octubre 2013

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas