Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Octubre 2013 > Protestan vecinos de Buenavista por falta de agua

Noticias Nacionales - Octubre 2013


23 de octubre de 2013

Protestan vecinos de Buenavista por falta de agua

 

Mauricio Hernández

Más de 50 inconformes bloquearon por espacio de cuatro horas la circulación vial del Eje 1 Norte al cruce con la calle de Aldama

CIUDAD DE MÉXICO.- Por más de cuatro horas, vecinos de la colonia Buenavista bloquearon la circulación del Eje 1 Norte Mosquetaal cruce con la calle de Aldama, para manifestar su enojo ante las autoridades por la falta de agua potable en esa colonia.

Más de 50 personas se mantuvieron paradas sobre la vialidad donde elementos de la SSPDF en combinación con personal de Protección Civil trabajaron para desviar la circulación de los vehículos sobre la calle de Aldama.

Personal de la delegación Cuauhtémoc que llegó al lugar del bloqueo dialogó por varios minutos con los inconformes llegando a un acuerdo con las autoridades regresando todo a la normalidad.


 

 

Fuente:
Mauricio Hernández, 23 de octubre de 2013, Protestan vecinos de Buenavista por falta de agua. www.excelsior.com.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Octubre 2013

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas