Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Octubre 2013 > 'Raymond' mantiene su fuerza mientras se aleja de las costas mexicanas

Noticias Nacionales - Octubre 2013


24 de octubre de 2013

'Raymond' mantiene su fuerza mientras se aleja de las costas mexicanas

 

Se ubica a 490 km al sur-suroeste de Manzanillo. Continuará como tormenta tropical dos días más.

Miami. La tormenta tropical Raymond mantiene su fortaleza mientras se aleja de la costa mexicana del Pacífico. En su momento de más intensidad, Raymond fue un huracán categoría 3 que amenazó con golpear la costa mexicana, una región devastada por otra tormenta el mes pasado. Pero Raymond se mantuvo sin movimiento de traslación durante más de un día antes de alejarse mar adentro el miércoles.

A primeras horas de jueves los vientos máximos sostenidos de Raymond eran de unos 75 kilómetros por hora. El ojo de la tormenta está a unos 490 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, y se mueve en dirección oeste a casi 13 kilómetros por hora.

También se prevé que se mantenga como tormenta tropical durante los próximos dos días.

Mientras tanto, en el Atlántico, se espera que la depresión tropical Lorenzo se debilite. Los vientos máximos sostenidos de Lorenzo eran de unos 55 kilómetros por hora y el centro de la depresión estaba a unos mil 640 kilómetros al este de las Bermudas.

 


 

 

Fuente:
24 de octubre de 2013, 'Raymond' mantiene su fuerza mientras se aleja de las costas mexicanas. www.jornada.unam.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Octubre 2013

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas