Inicio > Noticias > Noticias UNAM > Julio 2013

Noticias UNAM - Julio 2013

Te presentamos las noticias más relevantes sobre el tema del agua en la UNAM.
Las noticias se han ordenado cronológicamente.

29/07/2013 - Estratégico, el manejo integral de las cuencas hidrográficas

El manejo integral de cuencas hidrográficas (MICH) es una de las vías más recomendables para la gestión territorial y tiene un carácter estratégico. Hoy en día es imprescindible articular y normar las diferentes modalidades de gestión y ordenación territorial que se desarrollan, en gran medida, de manera paralela e independiente.
Continuar leyendo

22/07/2013 - Plan hidráulico integral en la delegación Iztapalapa

El Programa Universitario de Medio Ambiente (PUMA) y la delegación Iztapalapa firmaron un convenio de colaboración para elaborar un plan hidráulico integral en aquella demarcación (2013-2016). Se buscará definir las acciones necesarias para mejorar las condiciones de abasto y gestión del recurso en el corto plazo, informó Mireya Ímaz Gispert, coordinadora del PUMA.
Continuar leyendo

Consulta las noticias anteriores