Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Enero 2014 > Autoridad ambiental venezolana evalúa situación del agua potable

Noticias Internacionales - Enero 2014


9 de enero de 2014

Autoridad ambiental venezolana evalúa situación del agua potable

 

Caracas, Las autoridades ambientales de Venezuela evaluaron con empresas hidrológicas del país la situación del agua potable, con vistas a mejorar ese servicio a la población, informaron hoy fuentes oficiales.

El titular de esa cartera, Miguel Leonardo Rodríguez, indicó que en un encuentro efectuado en esta capital se analizaron los primeros 125 proyectos comunitarios a desarrollar en el marco del Plan Nacional de Agua.

Asimismo, se revisaron las iniciativas anteriores que estaban en ejecución para ajustar toda la organización a esta dinámica, la cual va a necesitar de mucho esfuerzo y compromiso, añadió.

Los recursos están disponibles para seguir trabajando como un solo gobierno, con vistas a avanzar y mejorar el servicio de agua potable, agregó Rodríguez.

Es de destacar que se tiene previsto la ejecución de 403 obras hidráulicas comunitarias a escala nacional, las cuales serán hechas por las empresas hidrológicas del país y las Mesas Técnicas de Agua.

 




Fuente:
9 de enero de 2014,Autoridad ambiental venezolana evalúa situación del agua potable. www.prensa-latina.cu
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Internacionales - Enero 2014

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas