Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Enero 2014 > Suman 12 muertos por fuertes lluvias en Brasil

Noticias Internacionales - Enero 2014

14 de enero de 2014

Suman 12 muertos por fuertes lluvias en Brasil

SAO PAULO, BRASIL.- Al menos 12 personas han muerto en las últimas horas en el municipio brasileño de Itaóca, en el estado de Sao Paulo, a causa de un fuerte temporal de lluvia, informó hoy la estatal Agencia Brasil.

El medio público, que citó a la Defensa Civil, detalló que las patrullas de rescate buscan a ocho personas que fueron reportadas como desaparecidas tras las inundaciones y los desbordes de ríos, entre ellos el Palmital.

Hasta el momento suman 19 las casas destruidas en Itaóca y al menos un centenar las dañadas por el agua que necesitarán reparaciones de diversa consideración.

Las personas damnificadas suman al menos 330, en tanto nueve familias debieron ser trasladadas a un albergue levantado en una escuela municipal.

Hasta el momento suman 19 las casas destruidas y al menos un centenar de dañadas por el agua.

14 de enero de 2014, Dictan orden de restricción por derrame tóxico en EE.UU.. www.informador.com.mx

Regresar a Noticias Internacionales - Enero 2014