Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Febrero 2014 > Dos muertos y graves afectaciones en Reino Unido por temporal

Noticias Internacionales - Febrero 2014


15 de febrero de 2014

Dos muertos y graves afectaciones en Reino Unido por temporal

 

Londres, Dos personas murieron, más de 120 mil viviendas permanecen sin electricidad y continúan activas alrededor de 16 alertas por inundaciones severas en Reino Unido debido a las fuertes tormentas de los últimos días.

Las autoridades reportaron el fallecimiento de un anciano de 85 años tras el impacto de una ola gigante contra un buque británico en el canal de la Mancha y el de una mujer de 49 debido al derrumbe de parte de un edificio sobre el auto que conducía.

Oficiales del Ejército rescataron la víspera a alrededor de 30 personas que se encontraban en un restaurante en el sur de Inglaterra, el cual fue afectado por ráfagas de aire y las inundaciones de sus calles aledañas.

Alrededor de mil viviendas cercanas al río Támesis permanecen evacuadas y varias calles y puentes continúan cerrados debido a los niveles alcanzados por el agua y la caída de árboles.

Más de dos mil soldados y personal de salvamento participan en las tareas de asistencia y auxilio en las zonas más afectadas, entre ellas Gales y el sur de Inglaterra 

La Agencia de Medio Ambiente señaló que el mal tiempo continuará durante el mes de marzo en algunas regiones de este país debido al arribo de nuevas tormentas.


 




Fuente:
15 de febrero de 2014, Dos muertos y graves afectaciones en Reino Unido por temporal. www.prensa-latina.cu
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Internacionales - Febrero 2014

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas