Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Noviembre 2014 >El norte de Guayaquil no tendrá agua por 22 horas 

Noticias Internacionales - Noviembre 2014


18 de noviembre de 2014

El norte de Guayaquil no tendrá agua por 22 horas

 

El motivo es la instalación de una válvula de regulación. Por esa causa, gran parte del norte de Guayaquil soportará entre mañana lunes 17 y martes 18 de noviembre del 2014 un corte del servicio de agua potable por 22 horas.

La restricción del servicio se iniciará a las 20:00 de mañana y culminará a las 18:00 del martes. Interagua , concesionaria del servicio en el Puerto Principal, informó que durante ese lapso se realizará la instalación de una válvula reguladora de presión en el acueducto de 1500 mm, ubicado en la Av. Juan Tanca Marengo y Dr. Luis Orrantia frente a Kennedy Mall.

Serán alrededor de 50 los barrios del norte de la urbe los que se verán afectados por la restricción del servicio. 

Entre estos se encuentran las etapas 1 a la 13 de la ciudadela La Alborada; Sauces 1 hasta el 9; Garzota etapas 3, 5 y 7; Adace, Brisas del Norte, El Cóndor, La Herradura, Álamos, Ciudad Colón, Colinas de la Alborada, Kennedy Norte; CC La Rotonda, Terminal Terrestre, Francisco de Orellana, El Limonal, Juan Pablo II.

Por ello Interagua hace un llamado anticipado a los moradores de los sectores involucrados a tomas las debidas precauciones a fin de aprovisionarse del líquido vital mientras dure el corte programado del servicio.

Para centros de salud y hospitales, la concesionaria brindará abastecimiento mediante tanqueros.

 




Fuente:
18 de noviembre de 2014, El norte de Guayaquil no tendrá agua por 22 horas www.entornointeligente.com
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Internacionales - Noviembre 2014

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas