Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Noviembre 2014 >Bilbao acoge un ciclo de cine y talleres infantiles durante....

Noticias Internacionales - Noviembre 2014


23 de noviembre de 2014

Bilbao acoge un ciclo de cine y talleres infantiles durante la Semana del Agua 2014

 

La Agencia Vasca el Agua (URA) y Unesco Etxea celebrará en Bilbao la tercera Semana del Agua desde este lunes, día 24, y hasta el jueves 27 de noviembre, con actividades como un ciclo de cine y talleres infantiles.

Según han explicado sus organizadores, esta iniciativa permitirá "generar sensibilización, conocimiento, debate, reflexión e implicación en la sociedad vasca en torno al agua".

Para ello, se podrá disfrutar de un ciclo del cine en torno al agua y al saneamiento. Además, como novedad este año, se ofrecerán talleres infantiles.

Estas actividades, que se celebrarán en Arrupe Etxea con entrada gratuita, están dirigidas al público general y familias interesadas en conocer y reflexionar sobre los diferentes aspectos de la vida ligados al agua en términos de salud, desarrollo, género o equidad.

En concreto, el lunes 24 se presentará la Semana y se proyectarán los documentales 'La Ría de Bilbao' (Pedro Olea, 1966) y 'Aral. La Mar del Silencio' (Isabel Coixet, 2010). Además, se podrán ver el martes 25 'La sed del mundo' (Yann Arthus-Bertrand, 2012), el miércoles 26 'La Fuente de las Mujeres' (Radu Mihaileanu, 2011) y el jueves 27 'H2Omx' (Lorenzo Hagerman y José CohenIciar, 2014).

Mientras duren las sesiones de cine, en una sala adyacente tendrán lugar talleres relacionados con el agua para niños a partir de cuatro años. Las actividades infantiles estarán relacionadas con el agua y el saneamiento..

 

EUROPA PRESS



Fuente:
23 de noviembre de 2014, Bilbao acoge un ciclo de cine y talleres infantiles durante la Semana del Agua 2014. www.europapress.es
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Internacionales - Noviembre 2014

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas