Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Noviembre 2014 >Inauguran foro y feria sobre el agua y saneamiento

Noticias Internacionales - Noviembre 2014


26 de noviembre de 2014

Inauguran foro y feria sobre el agua y saneamiento

 

El Gobierno de Nicaragua, el Banco Mundial, y la Red de Agua y Saneamiento de Nicaragua (Rasnic), inaugurarán hoy un foro y una feria sobre tecnología del agua potable y saneamiento integral en Managua.

La actividad, que tiene por título "Foro Nacional y Feria de Tecnología de Agua Potable y Saneamiento Integra: Gestión de Riesgo y Desarrollo", se extenderá hasta el viernes, informó el Banco Mundial en un comunicado.

"El sector de agua y saneamiento es de importancia prioritaria para Nicaragua, pues aboga por una reducción de la pobreza, a la vez que facilita la prosperidad compartida", dijo el representante del Banco Mundial para Nicaragua, Luis Constantino, en la nota institucional.

En el foro y la feria participarán representantes de la sociedad civil, organizaciones no gubernamentales, organismos internacionales, y expertos de Colombia y Costa Rica, detalló el Banco Mundial.

Temas como el uso eficiente de la energía, el riesgo asociado al agua y saneamiento, además de las tendencias de saneamiento en Latinoamérica, son algunos de los temas que abordará el foro.

 




Fuente:
26 de noviembre de 2014, Inauguran foro y feria sobre el agua y saneamiento. www.elnuevodiario.com.ni
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Internacionales - Noviembre 2014

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas