Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Abril 2014 > Desechan propuesta para revertir privatización del agua

Noticias Nacionales - Abril 2014


11 de abril de 2014

Desechan propuesta para revertir privatización del agua

 

ELVIA GARCÍA

En la sesión de Cabildo fue aprobado también un punto de acuerdo para analizar en comisiones la prohibición de circos con animales.

Con 18 votos en contra y 7 a favor, el Cabildo poblano desechó el punto de acuerdo presentado por el regidor del tricolor, Iván Galindo en el sentido de revertir la privatización del agua, punto aprobado en la administración de Eduardo Rivera Pérez.

Cabe destacar que al interior del Cabildo algunos ciudadanos que ingresaron portaban pancartas con la leyenda "no a la privatización del agua".

En tanto, el punto de acuerdo presentado por el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Competitividad, Juan Pablo Kuri que busca la prohibición de todo tipo de espectáculo circense con animales, este fue votado por unanimidad para ser analizado en comisiones.


 

 

Fuente:
ELVIA GARCÍA, 11 de abril de 2014, Desechan propuesta para revertir privatización del agua. milenio.com
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Abril 2014

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas