Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Abril 2014 > Proporcionará Coyoacán pipas de agua gratuitas para contrarrestar recorte

Noticias Nacionales - Abril 2014


30 de abril de 2014

Proporcionará Coyoacán pipas de agua gratuitas para contrarrestar recorte

 

El jefe delegacional Mauricio Toledo Gutiérrez, aseguró que "no se va a permitir ningún abuso por parte de los operadores, el servicio es gratuito y si nos llega una denuncia vecinal de que les están cobrando, se procederá en Contraloría."

Ante el anuncio de reducción del 40 por ciento en el suministro de agua, anunciado esta semana por el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), el jefe delegacional de Coyoacán, Mauricio Toledo, informó que comandará personalmente el dispositivo de entrega de pipas gratuitas de agua en la demarcación.

A través de un comunicado, se informó que Toledo Gutiérrez aseguró que "no se va a permitir ningún abuso por parte de los operadores, el servicio es gratuito y si nos llega una denuncia vecinal de que les están cobrando, se procederá en Contraloría."

Sacmex informó que los cortes serán del jueves 1 al sábado 3 de mayo, no obstante, en la demarcación los vecinos de la zona de los Pedregales sufrirán una mayor afectación el domingo 4, principalmente en las colonias de Copilco el Alto, Copilco el Bajo, Santo Domingo, Pedregal de Santa Úrsula, Ajusco, Ruiz Cortines y Díaz Ordaz.

Por tanto, la delegación Coyoacán pone a disposición de los vecinos los números telefónicos para solicitar pipas gratuitas: 5554 8283 y 5554 6075; y en caso de tener algún problema o queja sobre el servicio pueden comunicarse al 5554 2930.


 

 

Fuente:
30 de abril de 2014, Proporcionará Coyoacán pipas de agua gratuitas para contrarrestar recorte. radioformula.com.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Abril 2014

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas