Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Agosto 2014 > Conagua alerta a NL por fuertes lluvias

Noticias Nacionales - Agosto 2014


2 de agosto de 2014

Conagua alerta a NL por fuertes lluvias

 

La dependencia informó que pese a las lluvias, se mantiene una intensa ola de calor con valores máximos que oscilarán entre 35 y 45 grados.

Monterrey.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó debido a que se espera que se presenten lluvias intensas acompañadas de tormentas eléctricas, granizadas y probable formación de torbellinos y hasta tornados en Nuevo León durante este fin de semana, debido al frente frío número 60.

Mediante un comunicado electrónico, la dependencia federal señaló que debido a estas condiciones existe 80 por ciento de probabilidad de lluvias intensas en la región de la mesa del norte, en la que se encuentran Nuevo León, Coahuila y Chihuahua.

Informó que pese a las lluvias, se mantiene una intensa ola de calor con valores máximos que oscilarán entre 35 y 45 grados.

La Conagua y el Servicio Meteorológico Nacional exhortan a la sociedad a mantenerse informada en la cuenta de twitter @conagua_clima y en las páginas de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx.


 

 

Fuente:
2 de agosto de 2014, Conagua alerta a NL por fuertes lluvias. milenio.com
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Agosto 2014

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas