Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Agosto 2014 > Reportan que hoteles y restaurantes roban agua potable en Acapulco

Noticias Nacionales - Agosto 2014


5 de agosto de 2014

Reportan que hoteles y restaurantes roban agua potable en Acapulco

 

 

Hoteles, restaurantes y establecimientos comerciales roban el 50% del agua potable que se utiliza en la costera Miguel Alemán de Acapulco. 

Según publica en su edición de hoy el diario Reforma, tras el colapso del drenaje ocasionado por el agua de mar que llegó a la costera el pasado 1 de julio, personal que abrió socavones para reparar la tubería descubrió 12 tomas clandestinas en la red de agua potable.

Según la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), diariamente se bombean entre 700 y mil litros de agua por segundo para la costera, pero sólo son facturados 450 litros por segundo.


 

 

Fuente:
5 de agosto de 2014, Reportan que hoteles y restaurantes roban agua potable en Acapulco. animalpolitico.com
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Agosto 2014

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas