Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Agosto 2014 > Alerta Conagua de potencial ciclónico en el Pacífico

Noticias Nacionales - Agosto 2014


16 de agosto de 2014

Alerta Conagua de potencial ciclónico en el Pacífico

 

 

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la baja presión que se encuentra en el océano Pacífico, actualmente presenta 30% de potencial para desarrollo ciclónico en el pronóstico para las próximas 48 horas.

A las 13:00 horas, tiempo del centro de México, el sistema de baja presión en el Océano Pacífico, se localizó aproximadamente a 685 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur; registra vientos máximos de 25 km/hr, rachas de hasta 35 km/hr, y movimiento de 15 km/hr hacia el oeste-noroeste.

El Servicio Meteorológico Nacional señaló que vigila de manera permanente el posible desarrollo y trayectoria del sistema.

 


 

El sistema de baja presión en el Océano Pacífico, se localizó aproximadamente a 685 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas

 

Fuente:
16 de agosto de 2014, Alerta Conagua de potencial ciclónico en el Pacífico. am.com.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Agosto 2014

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas