Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Agosto 2014 > Al menos 12 viviendas afectadas en Huixquilucan por deslizamiento de tierra

Noticias Nacionales - Agosto 2014


31 de agosto de 2014

Al menos 12 viviendas afectadas en Huixquilucan por deslizamiento de tierra

 

 

Huixquilucan, Méx. Al menos 250 trabajadores del organismo de agua, servicios, bomberos y protección civil, continúan trabajando en la colonia Ampliación Palo Solo, tras la salida de aguas negras del río San Joaquín que afectó a 12 casas.

En el lugar, las lluvias de esta madrugada provocaron que el río incrementara su nivel, registrándose un deslizamiento de tierra de aproximadamente 60 metros cúbicos, lo que provocó la salida de aguas negras.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil municipal, las afectaciones se dieron en 12 casas con 25 familias, el agua entró a los domicilios, sin que se registraran víctimas.

Esta mañana se realizan labores de limpieza, retiro de lodo, se refuerza el bordo del cauce, al tiempo que se harán trabajos de desinfección y entrega de cobertores y despensas.

Asimismo, se habilitó un albergue, sin que las familias afectadas lo utilicen.

 

 

 


 

 

Fuente:
31 de agosto de 2014, Al menos 12 viviendas afectadas en Huixquilucan por deslizamiento de tierra. jornada.unam.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Agosto 2014

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas