Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Diciembre 2014 > La Rosilla, Durango, registra 6.5 grados bajo cero

Noticias Nacionales - Diciembre 2014

03 de diciembre de 2014

La Rosilla, Durango, registra 6.5 grados bajo cero

Se prevé que las temperaturas desciendan durante la noche debido al aire frío.

El Observatorio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la comunidad de La Rosilla, ubicado en el municipio de Guanaceví, registró esta mañana una temperatura mínima de 6.5 grados bajo cero.

A diferencia de otros días, se vio un ligero mejoramiento de las temperaturas, pues en las partes altas de la entidad se llegaron a registrar temperaturas mínimas de 1 grado bajo cero en el caso del municipio de Tepehuanes.

En su reporte sobre el estado del clima, se indicó que la capital del estado registró una mínima de 2 grados, esperando una máxima para la tarde de este miércoles de 27 grados centígrados.

Se prevé que las temperaturas desciendan durante la noche debido al aire frío, lo que se acentuará para la mañana de este jueves esperando una mínima entre 2 y 7 grados centígrados.

Mientras que para la sierra y las zonas más altas se espera que las temperaturas bajen hasta los 0 grados centígrado.

03 de diciembre de 2014, La Rosilla, Durango, registra 6.5 grados bajo cero. www.eluniversal.com.mx

Regresar a Noticias Nacionales - Diciembre 2014