Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Diciembre 2014 >Se Quedan sin Agua 160 colonias en Chihuahua.

Noticias Nacionales - Diciembre 2014


07 de diciembre de 2014

Se Quedan sin Agua 160 colonias en Chihuahua.

 

 

Debido a los trabajos que realiza la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en la capital del estado de Chihuahua, 160 colonias se están viendo afectadas desde el pasado viernes y hasta este lunes sin el suministro de agua, ya que se reubicarán 200 metros de tubería de 36 pulgadas.

Así lo dio a conocer la Junta Municipal de Agua y Saneamiento; explicó que, debido a excavaciones que se realizan es necesaria la reubicación de tubería.

Con estos trabajos se dejarán de inyectar dos mil litros por segundo a la red de agua potable, alrededor del 45% de la población tendrá afectaciones, mientras que en el resto de la ciudad no se contemplan afectaciones en el suministro.

En las colonias que no cuentan con tanque de almacenamiento se les está dotando de agua a través de pipas, además de las colonias, el sector industrial también cuenta con afectaciones.

 

Reubicarán 200 metros de tubería de 36 pulgadas. Uno TV/Salvador Gómez

 

Fuente:
07 de diciembre de 2014, Se Quedan sin Agua 160 colonias en Chihuahua. www.unotv.com
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Diciembre 2014

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas