Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Diciembre 2014 > Afectados por derrame en Sonora no pagarán impuestos

Noticias Nacionales - Diciembre 2014


14 de diciembre de 2014

Afectados por derrame en Sonora no pagarán impuestos

 

Los habitantes de los municipios Huépac, Aconchi, Ures, Banámichi, Baviácora, Arizpe y San Felipe de Jesús están exentos de siete impuestos durante el siguiente ejercicio fiscal.

Hermosillo.- El gobierno estatal emitió un decreto que exenta de siete impuestos dentro del Presupuesto Estatal para 2015, a residentes de siete municipios del río Sonora afectados por el derrame tóxico de la mina de Cananea, ocurrido en agosto pasado.

En un comunicado, el Ejecutivo estatal precisó que la exención incluye al impuesto general a las empresas, al hospedaje, a remuneraciones personales, traslado de dominio de bienes inmuebles, placas vehiculares, de alcoholes y del Registro Público de la Propiedad.

Adelantó que para obtener el beneficio, los solicitantes deberán acreditar que residen en los municipios afectados por la contingencia minera, los cuales son Huépac, Aconchi, Ures, Banámichi, Baviácora, Arizpe y San Felipe de Jesús.

Indicó que el decreto entrará en vigor a partir del 1 de enero próximo y mantendrá su vigencia durante el siguiente ejercicio fiscal.

 

 

La limpieza en el Río Sonora por parte de las autoridades y Grupo México.

 

Fuente:
14 de diciembre de 2014, Afectados por derrame en Sonora no pagarán impuestos. www.milenio.com
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Diciembre 2014

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas