Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Diciembre 2014 > Bloquean carretera en Oaxaca para exigir agua potable

Noticias Nacionales - Diciembre 2014


15 de diciembre de 2014

Bloquean carretera en Oaxaca para exigir agua potable

 

Lupita Thomas

Los pobladores exigen a las autoridades el suministro de agua potable para el municipio de Villa de Etla Habitantes de la Villa de Etla y profesores de la Sección 22 bloquearon este martes la carretera federal 190, a la altura del crucero de este municipio, para exigir agua potable.

Con 2 camiones atravesados obstruyen el tránsito en ambos sentidos de la vía que conduce a la ciudad de Oaxaca y al Distrito Federal.

Los pobladores exigen a las autoridades el suministro de agua potable para el municipio de Villa de Etla, ubicado en la región del Valle Central.

El representante de los habitantes, Manuel Ramírez, informó que desde hace más de un mes están sin recibir agua potable en sus viviendas.

Explicó que son respaldados por los profesores del sector Etla por un acuerdo de alianza, ya que hay más de 2 mil alumnos de 3 escuelas que tampoco tienen agua potable.

El lunes, los pobladores tomaron el preescolar Ovidio Decroly, la primaria Cuauhtémoc y la secundaria técnica 84 para demandar a las autoridades los atiendan y se resuelva el problema de agua.

Por el bloqueo, personal de Tránsito Estatal y Policía Federal inició un operativo en el crucero de Santo Domingo Barrio Bajo‐Alto.

 

 

 

Fuente:
Lupita Thomas, 15 de diciembre de 2014, Bloquean carretera en Oaxaca para exigir agua potable. www.eluniversal.com.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Diciembre 2014

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas