Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Enero 2014 > Propone delegado uso de agua reciclada para disminuir gastos

Noticias Nacionales - Enero 2014


1 de enero de 2014

Propone delegado uso de agua reciclada para disminuir gastos

 

Gabriela Martínez

Daniel Romero explicó que con la "cuesta" que se viene para este 2014, los gastos deben ser mucho más eficientes para ahorrar recursos sin afectar los programas sociales

Tijuana - Como parte de las medidas de austeridad, el delegado de la Zona Centro, Daniel Romero Mejía, señaló que propondrá el uso de agua reciclada, al menos en su delegación; asegura que los beneficios no sólo se verán reflejados en ahorro de recursos sino tambien en menos gasto del líquido.

El funcionario municipal explicó que con la "cuesta" que se viene para este 2014, los gastos deben ser mucho más eficientes para ahorrar recursos sin afectar los programas sociales.

"He hecho una solicitud de equipamiento y en la medida de las posibilidades entendiendo que estamos en una etapa de transición, entendiendo que estamos en una época difícil y que nos vamos a enfrentar a una época complicada. Yo haré lo necesario dentro de mis posibilidades para que tengamos una ciudad dentro del primer cuadro agradable para los visitantes, pero más agradable para el ciudadano tijuanense", expuso.

Romero Mejía adelantó que los proyectos para la delegación en la Zona Centro serán continuar con los eventos que han logrado llamar la atención del turismo tanto extranjero como el local, pero también dijo que habrá mas apoyo para impulsar el talento de los artistas locales.

Sobre los reportes por robo a comercio, el delegado descartó clausurar los módulos de atención a migrantes como en días pasados lo habían solicitado comerciantes de la Zona Centro, bajo el argumento de que quienes llegaban a ese espacio eran adictos, principalmente.


 

 

Fuente:
Gabriela Martínez, 1 de enero de 2014, Propone delegado uso de agua reciclada para disminuir gastos. Milenio.com
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Enero 2014

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas