Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Julio 2014 > Lluvias en Veracruz provocan tres deslaves y afectan 21 viviendas

Noticias Nacionales - Julio 2014


3 de julio de 2014

Lluvias en Veracruz provocan tres deslaves y afectan 21 viviendas

 

Eirinet Gómez

Xalapa, Ver. La lluvia que azotó ayer por la noche a Xalapa generó afectaciones en 21 viviendas, 13 calles y provocó tres deslaves, informó la unidad de Protección Civil de la capital del estado.

Algunos de estos daños se concentraron en la delegación administrativa Norte, donde el agua se introdujo a varias casas de las partes bajas, en calles como División del Norte, Virginia Aguilar, Valentín Canalizo y Martín Carrera de la colonia Revolución, donde se vieron afectadas 10 familias de la zona.

En la zona oriente se tuvo afectaciones en calles como Mártires del 28 de Agosto y en la zona del Fovissste. En tanto, un deslizamiento de tierra tuvo lugar en la colonia Lomas del Seminario, calle Loma Bonita.

También, hubo encharcamientos en las avenidas Lázaro Cárdenas, Circuito Presidentes, Américas y 20 de Noviembre.

Otras colonias con algún reporte de afectación, son: Revolución, 21 de Marzo, Rafael Lucio, Veracruz, Tabasco, Luz de Barrio, Progreso Macuiltepetl, Independencia, Loma Bonita, Rafael Hernández Ochoa, Manantiales.

Autoridades de Protección Civil se mantienen en alerta ante nuevas inundaciones, debido a que las condiciones para lluvias prevalecen en la región central del estado.

 


 

 

Fuente:
Eirinet Gómez, 3 de julio de 2014, Lluvias en Veracruz provocan tres deslaves y afectan 21 viviendas. jornada.unam.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Julio 2014

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas