Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Julio 2014 > Agua de El Realito se usará también en BMW

Noticias Nacionales - Julio 2014


5 de julio de 2014

Agua de El Realito se usará también en BMW

 

Fernando Bermúdez

San Luis Potosí, SLP.- El agua proveniente de la presa El Realito será considerada para satisfacer las necesidades que la empresa BMW solicite para la producción de unidades, señaló el presidente de la Comisión de Agua de la Capital, Sergio Zapata Montoya quien reconoció que las autoridades están obligadas a coadyuvar ante el arribo de inversiones de beneficio a la ciudadanía.

Por ello, el edil consideró que debe concretarse el proyecto ya que en reiteradas ocasiones se ha anunciado de la llegada del vital recurso el cual se ha postergado y actualmente se estima que las primeras gotas lleguen en agosto.

Zapata apuntó que el proyecto hidráulico es prioritario tanto para el gobierno estatal y municipal el cual -estimó- debe estar operando antes del cierre del año.

En tanto, señaló  que el impacto de BMW afectará favorablemente la economía generando empleos que permitirán el desarrollo de la ciudad y del estado.


 

 

Fuente:
Fernando Bermúdez, 5 de julio de 2014, Agua de El Realito se usará también en BMW. planoinformativo.com
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Julio 2014

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas