Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Julio 2014 > Registra Interlomas anegación por lluvia

Noticias Nacionales - Julio 2014


13 de julio de 2014

Registra Interlomas anegación por lluvia

 

 

La lluvia de este domingo causó estragos nuevamente en Huixquilucan, con inundaciones de más de un metro en Bulevar Interlomas, así como ingreso de agua a dos viviendas en Lomas de Tecamachalco y Parques de la Herradura.

Bomberos del Municipio reportaron una camioneta anegada en Bulevar Interlomas, a la altura de la entrada al centro comercial, así como dos casas con afectaciones en las calle de Parque de Valladolid y Fuente del Pescador.

El paso vehicular sobre Bulevar Interlomas es imposible, así como su cruce con Bulevar Magnocentro.

También vecinos reportan que los niveles en el río de La Coyotera, en Hacienda de Las Palmas, se encuentran saturados, por lo que temen su desbordamiento.

En tanto en el el Distrito Federal, la lluvia estuvo acompañada de granizo, que afectó calles de colonias como la Condesa.

En Twitter, usuarios reportaron la granizada que se registró la tarde-noche del domingo.

“Tarde de domingo! #granizo #condesa #mexico”, tuiteó la usuaria @nory2788.

La precipitación ha generado 19 encharcamientos, principalmente en las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc, reportó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México. 

Esto ha generado que en cuatro puntos, bomberos y personal con camiones vactor trabajen para resolver las anegaciones. 

En Anillo Periférico y Avenida Observatorio, en la Colonia Cove, se registra un encharcamiento de 40 centímetros. 

En el punto se reportaron dos vehículos atorados. 

En Anillo Periférico y Constituyentes, en la colonia ampliación Daniel Garza, hay otro encharcamiento de 30 centímetros. 

Otro punto con anegación es Anillo Periférico con Fernando Alencastre, donde el agua alcanzó los 20 centímetros y en Paseo de la Reforma y Periférico, Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, el encharcamiento fue de 15 centímetros. 

Siete encharcamientos se registraron en la Delegación Miguel Hidalgo, seis en Cuauhtémoc, tres en Venustiano Carranza, uno en Álvaro Obregón, otro en Benito Juárez y uno más en Iztapalapa. 


 

 

Fuente:
13 de julio de 2014, Registra Interlomas anegación por lluvia. am.com.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Julio 2014

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas