Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Julio 2014 > Se cancelan tandeos de agua en Hermosillo: ALC

Noticias Nacionales - Julio 2014

14 de julio de 2014

Se cancelan tandeos de agua en Hermosillo: ALC

El servicio de agua potable se mantendrá las 24 horas con la resolución a favor de Hermosillo que otorgó el Tercer Tribunal Colegiado de Circuito ante la posibilidad de paralizar la operación del Acueducto Independencia, informó el alcalde Alejandro López Caballero.

El munícipe declaró que a las 11:00 horas de este lunes llegó la respuesta al recurso de queja que interpusieron por la resolución en contra del juez Octavo de Distrito en Cajeme que ordenaba a la Conagua suspender el trasvase de agua de la presa “El Novillo” a Hermosillo.

Asimismo, exhortó a los ciudadanos de Cajeme a unirse en un solo frente para el bienestar del Estado; a estar bien informados de la situación real del tema.

La demanda de la ciudad se cubrirá con los 68 pozos habilitados que dan 2 mil 500 litros por segundo y los mil 200 del Acueducto Independencia, puntualizó Alejandro López Caballero.

14 de julio de 2014, Se cancelan tandeos de agua en Hermosillo: ALC. uniradionoticias.com

Regresar a Noticias Nacionales - Julio 2014